¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 6 de febrero de 2012

Mis mascotas




Me llamo Irene y tengo dos mascotas, un gato y un pájaro. El gato se llama Negrito y el pájaro se llama Willy. Mi gato es negro y le gusta irse de marcha y a la gente que no conoce le araña. Mi pájaro es verde, amarillo, naranja y azul es papillero y vuela mucho y pica cuando le tocan la cola y le gusta comer de lo que le des, pero lo que más le gusta comer es las patatas fritas y los guisantes y tiene un pico afilado y le gusta picarle a mi padre en la oreja y en la cabeza y cuando lo ve se va volando hacia él, y le gusta comer mucho. A mi gato cuando está solo en la cocina, le gusta subirse en la mesa para ver lo que hay, y cuando dejamos comida encima se la come y cuando vamos a comérnosla no está en la mesa, es cómo si hubiera sido algún fantasma porque luego se esconde el gato y no lo encontramos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario