¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 6 de febrero de 2012

Mis mascotas



Me llamo Martín y tengo 10 años voy a 5º. Tengo18 gatos. Una se llama Flor, es chica y blanca y negra. Otra se llama Deisi y es blanca y negra. Otra rosita y es blanca y negra. Otra se llama Sani y es negra, marrón y amarilla. Otra Lili y es solo gris. Otra se llama Felisa y es blanca y negra. Tienen todas aproximadamente 3 años, son muy amigas.
Todas mis gatas son muy cariñosas y muy traviesas, muy juguetonas y comilonas. Déisi es la más juguetonas y la más comilona, luego Sani que es muy vaga y muy comilona y está siempre acostada, Lili es una cagueta y es la más mayor. Tenia una gatita que se llamaba Gruñi y era una gruñona y no sabemos cómo murió (o atropellada o asesinada por un perro).
Luego tuve tres peces, uno se llamaba Patatita otro Patatán y otro Luchador. Patatita murió porque no comía, Patatán porque comía demasiado y Luchador porque tenía la pecera sucia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario