¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 6 de febrero de 2012

Mis mascotas



Me llamo Noelia, tengo 24 palomas, una tórtola que se llama Quica, 4 agaponis que se llaman: Lupo, Pica, Mala y Guapo. Tengo una perdiz que se llama Pérdida y un perro que se llama Lucky, que es el mejor amigo de mi gato, Sam. Tengo 5 gatos: Aida, Greca, Pepín, Loli, Naomy y Sam. Yo antes tenía otro perro que se llamaba Point pero un coche lo atropelló. Como yoe tengo una casa de campo, siempre se metían por los alrededores a intentar robar algo y no podíamos seguir así. Fuimos a once tiendas de mascotas y no encontramos el perro adecuado para nosotros, pero en la siguiente tienda me dieron a Lucky. Como los gatos habían vivido allí toda la vida, no aceptaban a mi perro, pero mi gato Sam, se quedó con él y lo protegió de los otros gatos hasta que se pudo defender solo y ahora, son los gatos los que corren peligro cuando Lucky esta cerca y no solo los gatos corren peligro, tanbien la comida.
Tengo dos conejos: Cristiano y Rosa. Cristiano es blanco y Rosa blanca con manchas negras y lleva junto al ojo una mancha rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario