¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 13 de febrero de 2012

Poema

Hola, soy Maribel y tengo 12 años. Estoy escribiendo un libro que se llama 105 canciones. Empecé de broma y ahora estoy empezando a tomármelo más en serio. Aquí os dejo una de las que más me gustan. Si algún músico se anima a poner la música a mi canción, yo encantada.

No creo que pueda

Este amanecer es otro de todos los que pude ver

este despertar es otro de todos lo que pudieron ser
quiero que me enseñes a
cantar
quiero que me enseñes a bailar.
Estoy cansada de llorar, quiero cambiar
estoy cansada de gritar, quiero cantar
vuelvo
a caer,
no quiero
temer
vuelvo a creer, no pienso correr.
Quiero coger mis alas y echarme a
volar
quiero que la tormenta termine
ya
no creo que esta noche la pueda olvidar
deseo
que esta noche me saques a bailar.
Y es que estar contigo es como
soñar
y es
que estar contigo es como temblar
todo es tan distinto, es como volver a nacer
todo
es tan distinto, es como volver a crecer.
El dolor cae en mí siempre así
el
amor nace en ti siempre aquí
estira la mano coge la estrella
estira la mano recoge la más bella.
Dame una ilusión, dame tu calor
dame
una canción, dame tu amor
todo
lo que hay no lo pude tener
todo lo que hay no lo pude contener.
Quiero coger mis alas y echarme a volar
quiero que la tormenta termine ya
no creo que esta noche la pueda olvidar
deseo
que esta noche me saques a bailar.
Quiero coger mis alas y echarme a volar
quiero
que la tormenta termine ya
no creo que esta noche la pueda olvidar
deseo
que esta noche me saques a bailar.

Maribel, 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario