¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 13 de marzo de 2012

Ángela y la mitología

Hola me llamo Ángela,tengo 11 años y soy de Archena.Estoy en el hospital Virgen de la Arrixaca en oncología infantil. Esta mañana,he leído Faetón y su carro,un cuento mitológico que nos explica los desastres naturales. Los antiguos griegos y romanos a través de cuentos sucesos o acontecimientos que para ellos era difícil de comprender. Os recomiendo que leáis la mitología griega y romana, conoceréis a Faetón,Helios,Climenea,Zeus.


 Bonjour je m'appelle Ángela, j'ai 11 ans et je habite de Archena . Je suis dans l'hôpitale Virgen de la Arrixaca en ontologie infantile. Cette matin, j'ai lu Faeton et la voiture,un conte mitologique qui nous explique le desastre naturel.Les vieilles greques et les romains à travers de souces ou eventment que pour eu été dificil de comprendre. Je vous recomende que vous lisais la mitologie greque et romain, vous conecerez à Faeton, Helios,Climenea,Zeus.

4 comentarios:

  1. Hola Ángela, me llamo Cristina y tengo 10 años. Estoy en el cole del hospital Santa Lucía. Me gusta mucho Hannah Montana, ¿a ti te gusta? Me gusta mnucho el color rosa. Mi madre me ha comprado unas zapatillas rosas con una cebra, y son las que me pongo en el hospital, para ir al cole. también llevo las uñas pintadas de rosa. ¿Cuál es tu color favorito? Espero que te pongas buena pronto.
    Ah, mi seño me dice que te recomiende dos libros de Mitología que tenemos en nuestro cole:
    - Los griegos, (Detectives de la historia) Ed. SM
    - Mitología, Ed. montena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, esta mañana no te he podido contestar porque estábamos haciendo mates.
    Pues no llevo las uñas pintadas mi color favorito es el verde lo que mas me gusta es jugar al fútbol ,montar en bici y ya esta

    ResponderEliminar
  3. Salut Ángela! :) Je m'appelle Paula et j'habite à Granada. J'aime aussi la mitologie grècque et romaine! Je ne connais pas ce livre mais je pense qu'il doit être très intéressant!Tu sais, mon dieu préféré est Apolo! il est le soleil! :) et le tien? Si tu aimes les contes tu peux lire 2Les contes de l'Alhambra". C'est un livre très jolie que j'aime beaucoup. Bisous jolie! :)

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Paula je suis très contente de te connaître.En va chercher le livre de 2les contes de l' alhambra envoir

    Bisous,Ángela ;)

    ResponderEliminar