¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 5 de marzo de 2012

Hola ,soy Anabel

Hola me llamo Anabel,tengo 7 años este es mi  primer día de  colegio en el Hospital.Cuando me dijeron que me iban a ingresar  me asuste ,  pero cuando me ingresaron no medio tanto miedo como pensaba,pues las enfermeras me han ayudado, a perder el miedo que tenia, ya que no me han hecho tanto daño como yo pensaba.
Cuando me iban a pinchar para cogerme la via, la doctora me dijo que mis padres se tenían que ir, me dio más miedo aun,la doctora me dijo que los padres no se podían quedar porque ellos no sabían cogerme como los auxiliares de enfermería.En ese momento sentí mucho miedo.Pero luego lo comprendi y deje de sentir ese miedo.


!GRACIAS A TODOS LOS ENFERMEROS  DE LA ARRIXACA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario