¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 29 de marzo de 2012

Hola, soy Iván

Hola soy Iván tengo 11 años. Estoy aquí por una infección en el testículo derecho aunque hoy seguramente vuelvo a casa, adoro el deporte no soporto estar quieto, pero tampoco soy hiperactivo...
Juego al fútbol, voy con el Barça. Me gusta jugar al tenis con mi amigo del alma Alejandro y voy al colegio "El Molinico"(Murcia) .

Soy feliz aprendiendo junto a mis amigos. no lo llevo mal, aprendo rápido, soy muy listo saco muy buenas notas: 9, 10, 8...
Pero lo que más me fastidia es que durante esta semana celebramos la semana Cultural iva a participar en Baloncesto y Carrera de Relevos, y no he podido asistir con este contratiempo...
Esta foto que eh puesto es del equipo de jockey con el que antes jugaba.
Un saludo, Iván.

29-3-2012  

4 comentarios: