¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 12 de marzo de 2012

Hola :)

Me llamo Ana, soy de Murcia y llevo unos días ingresada por meningitis. Las enfermeras no me han dejado salir de la habitación, la tele no se veia bien y me he aburrido mucho.


Me gusta mucho escuchar música, lo escucho casi todo, menos el reggaeton y gente como Justin Bieber, Hannah Montana, Los Jonas Brothers, etc. Mis  grupos favoritos son Despistaos, Duo Kie... son muy diferentes pero los escucho los dos, depende de como me levante.


Los días contados - Despistaos




Falsa sensación de calma - Duo Kie




Cuando salgo con mis amigos estamos siempre en la Glorieta porque la mayoria de los chicos son skaters y mi mejor amiga también. Me lo paso muy bien allí pero a veces nos paseamos por Santo Domingo y otros sitios.

También me gusta irme de compras con mis amigas. Mis tiendas favoritas son Pull and Bear, Stradivarius, Blanco... No voy mucho a los centros comerciales así que voy a las tiendas de la Gran Vía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario