¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 29 de marzo de 2012

Me dibujo en manga


Hola, soy Carlos tengo 14 años. Soy de San José de la Vega . Me gusta mucho el fútbol y soy del Real Madrid. Estoy ingresado en el hospital Reina Sofía, por un infección en el pulmón derecho, por suerte no es una enfermedad peligrosa, ya que podía haber sido mucho peor si me hubiese esperado un poco más. Esto es muy aburrido, y nos despiertan muy temprano sobre las 7 de la mañana, menos mal que vinieron Pilar y David, Pilar es la maestra del centro y es muy divertida. Me trajo unos libros y unos juegos con los que me he entretenido mucho. David es un chico que dibuja muy bien y me enseñó unas técnicas para hacer dibujos manga, pasé un buen rato con él. Bueno aquí ya me despido espero que no me vuelvan a ingresar. A todos los chicos que estén ingresados espero que tengan una pronta recuperación.Un saludo.

1 comentario: