¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 2 de marzo de 2012

Me presento: Diego

Hola soy Diego, estudio en el IES Ruiz De Alda , en el curso de  4º de la ESO y pretendo llegar a hacer  hostelería  para llegar a hacer algo en la vida y no estar haciendo la bartola por mi pueblo.


Por  las tardes me dedico a repasar un poco los estudios , salir con mis amigos a jugar al fútbol al baloncesto,tenis ...  


Cuando no tengo exámenes me voy con mi padre a ayudarle en el campo para arregla las oliveras que es una manera de ganar dinero pero no da un duro y arreglar un bajo que estamos reformado. Estamos colocando los aperos que utilizaban nuestros antepasados en las paredes y se esta quedando como un museo.
Muchas gracias por escucharme,me despido con mi música  preferida par que las escuchéis y si estáis en el hospital que os recuperéis pronto.
ADIÓS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario