¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 6 de marzo de 2012

Me presento: Soy Daniel

Hola soy Daniel, soy de un pueblo llamado La Palma de Cartagena. Tengo 16 años estudio en el instituto de La Palma I.E.S. Carthago Spartarias. Estoy en 3º de ESO.

No me gusta mucho estudiar, pero me interesa  la geografía. Juego en un equipo de baloncesto, llevo jugando con ese equipo 6 años, pero ahora ya no.

Mis comidas preferidas son macarrones pizzas etc.. Cuando tengo dinero para gastar lo gasto en mis caprichos como ir a los kart o comprarme un video juego para la Play-3 o gastarlo en algunas comidas con mi familias.

Soy soltero y busco novia que me guste o que conozca... Unos de mis hobbys son los coches pienso estudiar mecánica 3 años y después 4 años de soldador,  pero eso me lo estoy pensando cuando tengo tiempo libre me gustaría pasarlo con mi familia porque es lo que más aprecio en este mundo.

Cuando salga de esta operación de mi pierna y pueda andar me iré con mis colegas a disfrutar.Tengo pensamientos de que cuando tenga 18 años y me saque el carné y comprarme un Opel Corsa para tunearlo y llevar a mi querida donde quiera con mi coche y pasar el tiempo con ella bueno no cuento mas porque esto va para largo FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario