¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 26 de marzo de 2012

Mi mejor amiga (:

 Yo me llamo Karol y tengo 15 años. Mi mejor amiga se llama Cristina, también tiene 15 años y vamos a la misma clase.
 Ella es muy divertida, es una buena amiga y está conmigo en lo bueno y en lo  malo.
 Antes no nos llevábamos muy bien, la conocí en 1º ESO pero ahí no hablábamos mucho, en 2º se fue a otra clase y tampoco hablábamos, en 3º volvimos a coincidir en la misma clase pero tampoco nos hacíamos mucho caso, y ahora en 4º cuando empezamos a quedar para hacer trabajos, nos entendimos muy bien.
 Y ahora nos gusta hacer las mismas cosas, como montar a caballo, bailar, cantar o salir con mas gente, es como si fuéramos gemelas porque lo hacemos todo igual 
 Es la mejor, nunca he tenido una amiga como ella y espero que sigamos así.


1 comentario:

  1. Hola karol, mi mejor amiga se llama Juana Maria. La conocí en el instituto nuevo al que voy desde navidad. Es muy buena amiga, pero me tiene loca hablándome de Pablo Alborán. A mí me gusta mas 30 seconds to mars.

    ResponderEliminar