¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 1 de marzo de 2012

MI RETRATO

HOLA SOY ALBA , ESTOY EN EL COLE DEL HOSPITAL .
 MI RETRATO LO HE HECHO  HACIENDO UN OVALO Y EN EL CENTRO  HAGO UNA RAYA
 CERCA DE LA RAYA LE HAGO LOS OJOS, LA BOCA Y LA NARIZ DESPUES,
LE PONGO EL PELO Y EL CUELLO Y YA ESTA HECHO EL RETRATO.
NOS LO ENSEÑO HA HACERLO UNA PINTORA QUE SE LLAMA CARMEN OSETE,Y LUEGO NOS HICIMOS UNA FOTO LA SUBIMOS AL ORDENADOR Y CON UN PROGRAMA LA MAESTRA ROSARIO NOS ENSEÑO A TRANFORMARLA.
TENGO 8 AÑOS

5 comentarios:

  1. Hola Alba espero que termines de pintar tu retrato (ponle fondo) y que te animes con tus compas a hacer una exposición.
    Un abrazo,
    Rosario

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, Alba. Me ha gustado mucho el retrato y sobre todo que uses una técnica tan buena. A mi siempre me suspendían la asignatura de dibujo cuando era pequeño y nunca he sabido dibujar. Si hubiera tenido una maestra como Rosario, seguro que habría aprendido. Cuando pongas mas retratos o si haces una exposición, avísame que iré a verla.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Alba me encataría ver mas obras tuyas.

    ResponderEliminar