¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 5 de marzo de 2012

MIS SENSACIONES EN EL HOSPITAL


Hola soy María,tengo 9 años, estoy ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca.
Cuando llegue la primera vez me sentia nerviosa muy nerviosa por que era la primera vez que me ingresaban y me  asuste cuando me lo dijieron. Cuando me lo dijieron empeze a temblar por que no sabía que iba a pasar.
 Me han tratado muy bien los cirujanos/anas, me estan ayudando a sentirme mejor y a irme recuperando poco a poco. Les doy las gracias a todas la auxiliares y enfermeras que me estan cuidando. Tambien me lo paso muy bien en el cole con la señorita Juana Marí.
 Ah, me he hecho muchos amigos como Nerea, Elena, Alba etc...
Tambien me he reido mucho con los payasos Pipa y Huevo Frito son muy graciosos.
Con los musicos del viernes ,aunque me tuve que ir ,por que tenía angustia me lo pase muy bien el tiempo que estuve.
¡Y dar las gracias a todo el mundo! Y a todos los auxiliares como María Isabel, Conchi, Alicia etc...
Gracias a todos de verdad por que me estais curando poco a poco.¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario