¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 27 de marzo de 2012

Diario de Rosa-Rosae

Hola me llamo Rosa tengo 17 años y dentro de poco es mi cumpleaños.  Bueno yo siempre estoy escuchando música así me distraigo por que no salgo de fiesta ni de botellones, soy muy normal por no decir aburrida. Voy al colegio Parra, estoy en 4º de E.S.O , estoy a punto de terminar por suerte, aunque tengo amigas y del colegio solo quiero salir de hay por que es muy aburrido ya .... cansa despertarse todo los días a las 7:20 para alistarme para ir al colegio, ya que vivo lejos pues es lo que toca mi día a día, es me levanto, voy al  colegio, doy clases, salgo a recreo, veo a mis amigas un rato después otra ves a clase al terminar las clases, salgo rápido para irme a mi casa porque tengo una hambre como no me llevo bocadillo....
Luego llego a mi casa como  lavo los platos me siento un rato en el ordenador escucho música y demás ....
Luego me pongo  a hacer deberes cuando tengo mientras hago deberes, miro la tele y juego con el perro, despues de todo me quedo dormida digamos la siesta me levanto a las 7 de la tarde, saco al perro al pasear llego a mi casa y si tengo ganas me hago pulseras,  y ya esta así se me pasa el día a mi despues no se k decir =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario