¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 6 de marzo de 2012

Rafa: Mis juegos favoritos de ordenador.

Hola:
 Me llamo Rafa, tengo 11 años, vivo en Murcia  y estudio en el Colegio Federico de Arce y me gustaria hablaros de mis juegos favoritos que son:

Ultimate chess: es un juego de ordenador de ajedrez pero diferente. Ahí las piezas de ajedrez tienen vida y cuando te comes a otra pieza sale como le matas, en cambio si te comen a ti, sólo se te ve muerto.




Mass mayhem 1,2,3y4:es un juego en el que personalizas a tu personaje y te encargan misiones, aunque puedes matar a la gente que quieras.   A mi los que más me gustan y  os recomiendo son el 3y el 4.

Bueno, aquí me despido pero os dejo unas imagenes de los juegos y el enlace a Chess para jugar on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario