¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 29 de marzo de 2012

Soy José Miguel

Hola soy José Miguel tengo 13 años. Estoy estudiando en 2º ESO en el Instituto de Santa Maria de los Baños. Vivo en Fortuna.

Estoy en el hospital porque nací con labio leporino. Esto significa que nací con el labio superior separado y el paladar abierto. Mi primera operacion fue a los 3 meses y consistió en unirme unas de las aperturas del labio. La segunda me operaron con 7 meses  para unirme la otra parte del labio.
Las siguientes han sido para ir recontruyendo el paladar hasta ésta, que espero que sea la última y por fin poder comer y beber cuando quiero y como quiero.

Si quieres saber más sobre este problema pincha aquí

Tengo 7 operaciones, 6 del labio y una fue de la apendicitis. Muchas personas nacemos con esta complicación. El actor  Joaquín Phoenix, un famoso actor americano también.

Soy del Madrid por que me gusta Cristiano Ronaldo como Iker Casillas, Marcelo...

Vi el partido del día 27/3/2012 del Madrid que ganó 3-0, y el del Barcelona el día 28/3/2012 que quedo 0-0 =P..
En mi instituto el dia 28/3/2012 era la carrera solidaria, no pude ir porque me fue el día que me operaron. La carrera era para recaudar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario