¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 28 de marzo de 2012

Soy Pascual,me siento bien en el Hospital

 Me llamo PASCUAL,tengo 10años,
aquí en el Hospital me siento muy bien porque me cuidan genial ,tengo amigos al lado de mis camas y además tengo aquí dentro un colegio ,estamos trabajando palabras del hospital que no conocíamos,  con  sopas de letras .
También hemos dicho  palabras desconocidas del hospital y para mi han sido:
Electroencefalograma: Fotografía de la cabeza.
Celador: el trabajador , que se encarga de transportar las cosas del hospital.
U.C.I.: Es una zona  del hospital,  donde cuidan a personas  de una forma mas especial .                                            
                             Espero seguir aprendiendo más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario