¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 14 de marzo de 2012

Yo estoy bien

Me siento bien porque:
  •  No me duele nada 
  • Aprendo  cosas en el colegio del hospital
  • Gasto bromas
  • Me voy pronto
  • El medico me ha dicho que estoy bien 
  • Mis padres están bien.
Hace un mes, cuando llegue me sentía triste y enfadada, no quería hablar, porque de nuevo tenia que estar aquí, y tenia un mal recuerdo.

Y ahora que ha pasado un mes me he dado cuenta de que no esta tan mal estar aquí porque el hospital es nuevo y esta mejor, ahora voy al cole y aprendo cosas . 

Ángela Molina, 11 años

4 comentarios:

  1. Angela ¡¡¡AY QUE VER QUE ARTISTA ESTAS HECHA!!! A ti no hay quien te supere ¡¡¡¡ GUAPA, HERMOSA ,LISTA Y CARIÑOSA !!!!

    MARIA C.R.

    ResponderEliminar
  2. todos las cosas buenas de este mundo se encuentran reflejadas en un sólo nombre ¡¡¡ANGELA!!! no cambies nunca! te quiero mucho... bueno no, muchísimo :) un besito <3 (<3 = a un corazón) Encarna Campuzano. te iba a poner muchas cosas más pero la censura de Jose Ríos no me deja. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que dice que yo la censuro??? je,je, lo que pasa es que Encarna te estaba escribiendo un libro en vez de un comentario. Bueno abreviando, Angela tu si que eres mi idolo!!! un besazo Jose.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, me ha hecho mucha ilusuión recibir vuestros comentarios, pronto podremos comernos una pizza juntas y hacer manualidades.
    Muchos besos y unas gotas de suero para vosotras.

    Muaaaaaah!!!!!!!!!!

    Ángela

    ResponderEliminar