¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 8 de marzo de 2012

YO, YO MISMO E IRENE

Hola a todos, soy Irene y soy de Lorca. Tengo 16 años y estudio en IES. José Ibáñez Martín. Estoy estudiando 3 de la ESO.

Me gusta salir con mis amigos, me gusta ir de compras e ir al cine, me gusta conocer gente, aprender, limpiar mi casa, estudiar cuando me gusta el tema...







Mi película favorita es «a tres metros sobre el cielo», estoy deseando que estrenen la segunda pelicula que se llama «tengo ganas de ti», ¡Os recomiendo que veáis esa pelicula, es preciosa!



También me gusta mucho los animales, mi animal favorito es el perro, que, por cierto, tengo uno que se llama «Moro Lasso», es el mejor perro que he tenido en mi vida, cuando estoy triste o llorando viene el corriendo y salta a mi cama a darme caricias y arrascarse en mi cintura para que me anime, sé que el nombre que tiene es un poco..., jaja pero se lo puso mi padre porque su antiguo perro se llamaba ''Moro''. Bueno..., que contar más... Soy muy buena amiga o intento serlo con la gente que es conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario