¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 23 de abril de 2012

Diseño de MODA en el Hospital


Hola:], soy María y tengo 17 años. Os voy a hablar un poco de uno de mis hobbies que es el diseño. Este hobbie me viene porque mi madre tiene un tienda de ropa pero no me fijaba en la ropa , si no en el escaparate porque me llamaban la atención los maniquíes y pensaba en todo aquello que podía ponerle. Soy de las chicas que van mirando ropa y nunca encuentra nada porque tiene un tipo de ropa en la cabeza que no están en las tiendas.


Partiendo también de que mi abuela es modista  y buscando por internet toda clase de bocetos empecé a hacer los míos ,para ello me intereso mucho por las ultimas tendencias y suelo comprar revistas mensuales de pasarelas etc. .


De ellas saco los colores que se llevan y a ellos le añado los que me gustan, también saco los complementos que se le pueden añadir a cada clase de ropa desde los bolsos, tacones u otro tipo de zapatos, pulseras, anillos, collares, pendientes hasta los complementos del pelo.


Empecé con este boceto (arriba izquierda).       
Más tarde incorporé otra clase de bocetos que me permitieran diseñar ropa desde otro punto que no fuese desde el frente y a ellos le doy la forma que 
Bueno como veis dibujarlos no es tan difícil os animo a que hagáis vuestros propios bocetos y que le echéis imaginación porque es algo muy quiero.divertido y entretenido.

Autora:María Nicolás Carrillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario