¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 20 de abril de 2012

EL LIBRO VIAJERO DE MIRIAM




Hola soy Miriam y tengo 8 años. Os voy a enseñar mi mural que me han hecho mis compañeros. Me lo han hecho porque desde Enero no voy al colegio porque tengo una enfermedad y estoy en el hospital. 





Mi maestra Laura ha hecho con la clase un libro viajero y me gusta mucho. Este libro sirve para que me cuenten mis amigos todas las cosas que pasan en el colegio, cuentos, adivinanzas, chistes... En cambio ellos pueden leer noticias de mi familia, de mis amigos y de los profes del Hospital. Hasta incluso los payasos van a escribir algo en el libro viajero.  También este es mi ultimo ingreso. 

Por esto estoy muy contenta porque pronto puedo ir al colegio y por fin puedo jugar otra vez con mis amigos.
Miriam

2 comentarios:

  1. ¡Hola Miriam! Somos tus compañeros del cole.
    Nos ha encantado ver que has puesto las fotos de los trabajos que te hemos hecho porque los hacemos con toda nuestra ilusión para ti.
    También nos gustó mucho que vinieras a vernos y a jugar con nosotros a las palas en el cole el otro día.
    Un besazo muy grande.
    Tus compis del cole.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,
    ya como me habéis visto estoy bastante bien. Me alegro mucho que me habéis hecho tantos trabajos, como el marcapáginas y los vídeos de baile. Pronto bailaré con vosotros otra vez.
    Miriam

    ResponderEliminar