¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 19 de abril de 2012

Hola soy Susana

Hola me llamo Susana Rosa, tengo 14 años, vivo en Los Alcazares y estudio en el IES Antonio Menárguez Costa.

Tengo siete hermanos y cinco sobrinos. Mis aficiones son la música y el deporte sobre todo el futbol y el boxeo.

Mi comida preferida son los espaguetis, me encanta pasear por la playa de Los Alcazares y charlar con mis amigas. La música que suelo escuchar es hiphop o regueton, pero me gustan todos los estilos.

 Las asignaturas que mas me gustan son ciencias sociales y lengua y la que mas odio es matemáticas.
 



Esta es la playa de Los Alcazares

1 comentario:

  1. Hola Susana, soy Juanamari, la maestra del Aula de Pediatría de la Arrixaca.
    Yo también soy de Los Alcázares,me ha encantado la foto que has elegido de nuestra playa, que es maravillosa.
    Desde aquí invitamos a todo el mundo a pasar el verano es estas aguas tan calientes y tranquilas.
    Un beso Susana, y espero te recuoeres pronto.

    ResponderEliminar