¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 19 de abril de 2012

Mis vacaciones especiales


¡Hola! Soy Andrea y tengo 11 años. Estoy en 6º curso. Estoy pasando unos días en un hotel muy especial, donde me tratan muy bien. Tengo salmonelosis pero ya estoy mejor.
Mis aficiones favoritas son el teatro, tocar el piano, el Yawara Jitsu y la informática.
En teatro he hecho nueve obras muy divertidas: he interpretado muchos personajes. Algunos de ellos son:
- Sirena
- Aldeana
- Duende
- Vampiresa
- De niña boba y otros.
Para que sepáis lo que es el Yawara Jitsu os explico que es un arte marcial y se practica como defensa personal y hay que ser muy disciplinado y a mí me gusta mucho.
Mis asignaturas favoritas son:
-Lengua
-Artística
- Educación física
-Matemáticas
- Francés
y la que menos me gusta es Conocimiento del Medio.
Un saludo, Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario