¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 24 de abril de 2012

UN BRAZO ROTO EN LAS CAMAS ELASTICAS

Hola, me llamo Melchor. Soy de Avileses y tengo 11 años. Voy a sexto curso, practico la gimnasia deportiva y tal vez por esto el pasado domingo en las camas elásticas de la comunión de mi amigo Leandro tuve un pequeño accidente.


Intentando hacer un mortal carpado me fracturé el radio y el cúbito. Me intentaron colocar los huesos en la sala de trauma , pero no pudieron y me tuvieron que operar. Estuve un dia y medio en ayunas.
Ese dia y medio y la sala del trauma han sido los peores momentos desde que llegué aquí. 
Hoy me voy a casa con el brazo escayolado , contento y recién desayunado con muchas ganas de ver a mi familia, mis amigos y mis mascotas. 
Por cierto se me ha olvidado mencionarlas: Mi gato  Bolitas (persa cruzado), mis tres tortugas rusas (testudo horsfieldii) Crunch, Crash y Coco.


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario