¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 7 de mayo de 2012

CARTA PARA NUESTRA SEÑO RAQUEL DEL HOSPITAL SANTA LUCIA

Hola somos Alba y Hajar .
Seño soy Alba te echo de menos y me encanto la entrega de premios, me gustaría poder verte y dar clase contigo, un beso muy fuerte  .
Hola soy Hajar, ibas muy guapa  en la entrega de premios .Cuando me vaya a mi casa iré a visitarte  al hospital Santa Lucia y te hare muchas carta y dibujos.
Mañana nos escribes tu. 
Besos y abrazos.
Tus alumnas que te quieren.

4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Qué contenta me he puesto al recibir vuestra carta.
    Alba, me hizo mucha ilusión verte el viernes. En el cole del hospital Santa Lucía todos te echamos de menos. Aunque seguro que con la seño Juana Mari estás haciendo actividades chulísimas.
    Hajar, me ha encantado la carta que me dejaste en el hospital de Cartagena... además la decoraste con purpurina azul, ¡mi color favorito! Por cierto, voy a poner en el blog la foto del mural del arcoiris que hicimos con la seño Natalia en "Martes con arte". ¿Te acuerdas qué bien lo pasamos?
    Os mando un beso y un abrazo a las dos.
    La seño Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, soy Alba estoy bien y te echo de menos. Voy a ir al hospital a verte, a lo mejor voy en esta semana a verte, el miercoles me dan el alta. Un beso muy fuerte. Adios

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Alejandro y tengo 7 años. Soy del Real Madrid, ¿vosotras de qué equipo sois? Mi asignatura favorita del colegio es Lengua, ¿y la vuestra? Estoy muy contento porque me han regalado un escalextrix, porque me gustan muchos los coches y las motos.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hajar, soy Atenea, ¿cómo estás? Tengo muchas ganas de verte. He vuelto al Hospital Santa Lucía para operarme del apéndice. Al final no puedo hacer el domingo la comunión, pero ya la haré más adelante. ¿Has visto la foto del mural del arcoiris? Un día tenemos que quedar con Arlinka y Teresa para estar otra vez las cuatro juntas, como en el hospital. ¡Adiós!

    ResponderEliminar