¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 15 de mayo de 2012

¿DE DÓNDE HABRÁN SALIDO?

No  voy a contar lo que sentí cuando me confirmaron que mi hija empezaba con quimio.
No voy a contar como se vive con todo esto.

Sí voy a contar lo que mi hija y yo hemos vivido en el Hospital de Día y en la 3º planta del Materno-Infantil de la Arrixaca: ONCOLOGÍA.
Nunca podré pagaros por el trato que nos habéis dado (profesional y personal) y como habéis conseguido, creo que sin daros cuenta, que el estar allí fuera un poco más llevadero.

  • Por entrar todas la mañanas y preguntarnos con una sonrisa si habíamos descansado bien.
  • Por ese abrazo en grupo cuando hacía falta.
  • Por ir todas las tardes a hacer manualidades con nosotras.
  • Por llevarnos todos los miércoles a desahogarnos con un café en la mano.



  • A los médicos, por quedarse hasta las siete de la tarde, trabajando por nuestros hijos.
  • A los payasos, por conseguir sacar las sonrisas, hasta de las mamás.
  • A los profesores por hacer las clases lo más divertidas posibles.
  • Por todo el cariño y respeto con el que habéis tratado a mi hija, gracias, gracias a todos y cada uno de vosotros por ser como sois.

También quiero hablar de las mamás, con las que he compartido tantas cosas: el caldito de la tita Mari, las migas de la abuela Trini, el paquete de galletas Príncipe y un montón de ratos buenos y otros menos buenos.

Os echo de menos, no quiero que volvamos a ser compañeras de habitación, pero echo de menos nuestras noches de sofá comiendo chocolate, celebrando cumpleaños y echándonos unas risas. Ojalá no nos hubiésemos conocido nunca, pero… gracias mamás por estar conmigo.

Por todas estas cosas y muchísimas más que me guardo ¡GRACIAS!
Y aún después de todo esto, yo me sigo preguntando…


¿DE DÓNDE HABRÁ SALIDO ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA?

Mª Carmen (LA MAMÁ de Laura) y Laura .       

1 comentario:

  1. ¡Qué relato más entrañable!Llega directísimo al corazón.
    Mª Carmen: Trabajé tres años en esta unidad, y expresas muy bien su vida interna: miedos, angustias...y, al mismo tiempo: solidaridad, alegrías o tristezas compartidas, sentirte en familia. Sentimientos muy intensos todos que se te agarran al corazón.

    Muchísima suerte a Laura, a ti, y a toda la unidad.

    Pilar

    ResponderEliminar