¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 8 de mayo de 2012

El arcoiris de las emociones

Os dejamos el "arcoiris de las emociones" que hicimos con la seño Natalia, en "Martes con Arte". Aprendimos que cada color va asociado a una emoción distinta. También aprendimos qué colores tiene el arcoiris y el lugar de cada color... Ja, ja, ja, ja... ¿Adivinas mirando la foto de nuestro mural dónde nos equivocamos?


Otra propuesta: decidnos cuál es vuestro color favorito y por qué. ¿Qué emociones os despierta ese color? ¡Esperamos vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Soy Alejandro, tengo 7 años. Mi color favorito es el negro porque es oscuro y es chulo. Muchas cosas negras me ponen nervioso.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo María y tengo 7 años. Mi color favorito es el azul porque es como el mar y me gusta. Me provoca alegría y felicidad.

    ResponderEliminar