¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 18 de mayo de 2012

El medio ambiente

Hola,me llamo Nacho y vivo en los Narejos ( Murcia ), me gusta mucho el fútbol, el windsurf y estar con mis amigos J 

Me considero un buen estudiante y las notas no dicen lo contrario.  Mi equipo favorito es el REAL MADRID y también soy un fiel seguidor del F.C CARTAGENA. 


Practico todos mis hobbies deportivos pero sobre todo el fútbol, ya que juego en el equipo de Los Alcázares, soy lateral izquierdo y siempre soy titular, mi numero favorito es el 3.

Mi jugador de futbol favorito es: Cristiano Ronaldo y para mí es el mejor jugador del mundo.


El martes que viene tengo un examen de Tecnología, del tema del Medio ambiente. Os voy a hacer un reportaje de la contaminación que hay en el mundo y los diversos sistemas que hay para evitarlos: como el reciclaje, ect.

La contaminación es la presencia en el medio de sustancias y de otros agentes en una cantidad tal que produce alteraciones y efectos negativos sobre el medio ambiente.

Las principales fuentes de contaminación son la producción y distribución de energía eléctrica, la utilización de combustibles fósiles, las actividades agrícolas e industriales, los núcleos de población y los medios de transporte.


Hay diferentes tipos de contaminación:

-contaminación del suelo.

- contaminación del agua.


- contaminación atmosférica.



- contaminación acústica.



- contaminación por radiaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario