¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 3 de mayo de 2012

Mauricio es triatleta

Hola : Mi nombre es Mauricio, cumplo dieciseis años el próximo mes y me encuentro ingresado en la Arrixaca.
Estoy aquí por una micro rotura en el esófago, que al parecer no me ha causado más daños de los que se preveía y ahora me están observando para terminar de comprobar que no ha ido a más.
Estudio 4º de E.S.O. en Alcantarilla..
Soy un gran aficionado al deporte, me gusta mucho verlo, pero me gusta más hacerlo.
Soy triatleta: deportista que hace triatlon(consiste en tres pruebas: nadar, bicicleta y correr).
Me encanta este deporte, es para mi gusto el más completo y el que más dedicación requiere.

Para el que no sepa lo que es, este verano lo podra ver en los juegos olímpicos, ya que desde Atenas se considera deporte olimpico. Su máximo representante a nivel Español es Javier Gómez  Noya .
Es un campeón y para mi, un ejemplo de superación .


1 comentario:

  1. Hola Mauricio, soy José Luis, tal vez nos conozcamos próximamente ;-)

    Yo también soy triatleta, te dejo un vídeo que seguro que te va a gustar. Espero que te recuperes pronto y hagas triatlón este verano, que como sabrás ya han empezado las pruebas.

    Este es el enlace al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=yPHidi-fuMs

    ResponderEliminar