¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 11 de mayo de 2012

Hola, soy Atenea

Hola, soy Atenea, tengo 8 años, soy castaña, ojos marrones. Me encanta bailar. Mi asignatura preferida del aula son las matemáticas. Me gusta mucho salir con mis amigas y quedar con ellas para bailar: moderno, flamenco y clásico. A veces somos nosotras quienes les enseñamos a las profesoras bailes que nos inventamos.  Tengo quince primos. Tengo un hermano que tiene trece años y le gusta gastarme bromas, el rap y salir con mis primos.
Tengo una tortuga que se llama Teresa y come gambitas. Tengo una perra que se llama Luna. Siempre está durmiendo. 
Hoy en el cole del hospital he estado estudiando los verbos. También he leído el cuento "El regalo", y me ha gustado mucho. Se lo voy a contar a mis padres y a todos los familiares que vengan a visitarme este fin de semana, a ver si adivinan las pistas del regalo que quería el niño del cuento. Ayer hicimos música y lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario