¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola!! Soy Samuel :)

Estoy aquí porque me han operado de  apendicitis.(Inflamación del apéndice cecal).





Me gusta jugar al fútbol- Antes entrenaba en  Puebla de Soto, pero ahora sólo juego en mi colegio (Jacinto Benavente), de Alcantarilla.








Mi equipo favorito es el Madrid y mi jugador preferido es (Cristiano Ronaldo). También me gusta  jugar al balonmano,voleibol, etc.



He estado en una actividad del colegio del hospital sobre alimentación saludable. Los deportistas tienen que comer todos los días bien.
Todos los días tienen que comer pasta, porque proporciona energía. También tienen que comer frutas y verduras, porque son ricas en vitaminas, que sirven para "para que la máquina del deportista funcione engrasada".
Otro alimento fundamental para deportistas es la carne, el pescado y la leche, porque tienen muchas proteínas que les sirven para fortalecer su cuerpo.
Yo, que soy buen deportista, ya sé lo que tengo que comer. 

                                                                           FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario