¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 15 de mayo de 2012

La esperanza nunca se pierde



Hola, me llamo Javi, acabo de cumplir los 17. Me apasiona la natacion y todos los deportes relacionados con el agua y la musica. 
La verdad es que en estos días que he estado aqui no sabia cual iba a ser el futuro de mi vida. Todo dependía de la decision que tomase el medico de cómo operarme. 

Me levantaba por las mañanas pensando:-¿Podre seguir con la natación y el deporte en general?-¿Podre llevar el instituto y la escuela de idiomas como hasta ahora?

Quien diría que un golpe de unos segundos en la carretera puede hechar a perder toda una vida de ilusiones, aventuras, proyectos, amistades, familia, buenos momentos, etc. Lo que quiero decir es que por muy negra que se vean las cosas al principio hay que pensar que todo saldrá mejor. 

Mi operacion fue muy sencilla y me pondré completamente bien en 3 semanas. Por eso muchos ánimos a todos los chicos como yo, que lo estén pasando mal, que todo saldrá bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario