¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 2 de mayo de 2012

Las matemáticas

Hola, soy Ana y tengo 16 años. Estoy ingresada desde ayer tarde en el Hospital Virgen de la Arrixaca por una grave infección de orina. Espero no estar mucho tiempo aquí dentro, porque la verdad estar aquí es muy aburrido y desesperante (menos mal que hay una ciber aula que te hace algunos ratos más amenos).
Esta mañana me ha visitado el profesor del hospital y me ha enseñado algunas paginas web, con archivos que me van a servir de ayuda en los años de bachiller que me quedan y en los primeros años de universidad.
Una de ellas, es la de http://www.lasmatematicas.es/.

Yo no soy muy amante de las matematicas, es más, por el contrario no se me dan muy bien, pero he de reconocer que en esta página se pueden encontrar multitud de videos en los cuales se te explica a la perfección diversos contenidos de las matemáticas. Asi que, yo os recomiendo que visiteis esta página, porque os va a servir de gran ayuda en vuestros estudios.

 Un saludo!

Aqui os dejo un video de los muchos que podéis encontrar en la web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario