¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi vida

Hola me llamo Willian, tengo 13 años,nací en Guayaquil, Ecuador pero vivo en Alcantarilla, Murcia, voy al I.E.S Alcántara a 1º de la ESO en Alcantarilla. Mi deporte preferido es el fútbol, aunque practico la natación, baloncesto y mi equipo favorito es el Real Madrid.


 Mi asignatura preferida es Matemáticas y la que menos me gusta es la de Inglés. Yo siempre he sido un chico sano, deportista, quedaba con mis amigos, hacia natacion desde hace seis años, iba a un equipo de futbol pero un día tuve que dajarlo porque la pierna izquierda no me respondía, hace poco jugaba en un equipo de Alcantarilla pero tuve que dejarlo porque empezé a sangrar por la nariz y por la boca, ingresé un domingo a la Arrixaca y estuve hasta el martes que salí a las dos de la tarde y volví a ingresar ese mismo dia a las ocho de la noche. En ese momento el médico me dijo que debería estar un buen tiempo en reposo y que algunas cosas que hacia antes iba a dejar de hacerlas. Y pensar que todo comenzó el miércoles anterior por hacer gimnasia. Empezé a sangrar por la boca y desde ese dia he pasado muy malos ratos. Pero gracias al profesor de el hospital Virgen de la Arrixaca que me anima a seguir estudiando estoy empezando a recobrar la ilusión por la vida además de que me ayuda cuando necesito algo y me ha dicho que escriba lo que mas me gusta. El médico dice que voy mejorando y que cada vez falta menos para que me den el alta. quiero dar muchas gracias al profesor y a las enfermeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario