¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 1 de junio de 2012

Poemas en positivo y en negativo.

LA ROCA                                                      MI CAMINO

Soñando vivía                                                  Despierto dormía
y era mi vivir                                                     y era mi dormir
caminar caminos                                               un parar parado,
y siempre vivir.                                                  un nunca sinvivir.

Desperté del sueño                                           Dormir en la realidad
Y era mi vivir                                                    y era mi dormir
un estar atado                                                   un estar liberado
y un querer huir.                                                un querer no partir.

A  la roca atado                                                 De la roca liberado
me volví a dormir.                                              me volví a despertar
La vida es la cuerda,                                          la vida no es el fin
la roca es morir.                                                 mi camino es vivir.

Octavio Paz                                                       Álvaro Aguilar.
Libertad bajo palabra.                                       1º de ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario