¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Christian

Hola, me llamo Christian y tengo 16 años. Estudio 1º de bachillerato en el instituto Miguel de Cervantes. Elegí la opción científica ya que me gusta la biología.
 La verdad es que no me gusta mucho estudiar pero si hay que estudiar, se estudia. Entre mis hobbies están el futbol (tanto jugar como verlo); mi equipo favorito es el Real Madrid, además escucho todo tipo de música, aunque principalmente mambo y electro.
 Me encanta quedar con mis amigos, aunque a veces hagan planes un pelín aburridos (pero lo hacen con la mejor intención). Vivo en Espinardo (Murcia), pero soy de Cuenca (Ecuador). Quisiera volver de vacaciones algun dia porque solo he viajado para alla una vez, y lo que recuerdo era bastante hermoso: el clima, los ríos,
los monumentos, la forma de vivir el futbol (ademas, cuando fui a Cuenca el equipo de ciudad, Deportivo Cuenca, ganó la liga ecuatoriana, asi que se puede decir que les di suerte)
, los parques naturales
 y el hecho de que la mayoria de mi familia vive alli, y a gran parte de mi familia todavia no he podido ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario