¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 15 de junio de 2012

Andrea y los deportes

Hola, Me llamo Andrea, y soy jugadora de padel de la Región de Murcia soy campeona de sub-14 de toda la Región. Ayer, vi el partido de España-Irlanda, y lo vi aquí en mi habitación por que no puedo salir de la habitación durante unos días, y por eso ha venido la maestra a darme clases aquí a la habitación.
¡Mi maestra vive en otro mundo porque se pensaba que os irlandeses habían hundido a España y yo le acabo de decir que los 4 goles los había metido España! El partido me pareció emocionante, no me esperaba que España triunfara con todos esos goles.

1 comentario:

  1. jajajaja, dile a la seño que ella te enseña mates pero tu le puedes dar unas lecciones de Eurocopa

    ResponderEliminar