¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 14 de junio de 2012

Las profesiones en el hospital

Hola soy Maria Ortiz, tengo 7 años.
Hoy han venido unos señores a arreglarnos el  proyector. Yo he alucinado.

¡No sabía que habían tantas profesiones en el hospital!.

La maestra, Juanamari, nos las ha explicado, a través de los bolsillos de las batas, que llevan distintos colores, para cada una de las profesiones que hay en el hospital.

Hemos visto que llebaban  una chapa de color rojo los señores de mantenimiento; la celadora lleva una banda gris; las auxiliares, su bolsillo es  verde claro y el de la maestra, verde oscuro; las  enfermeras llevan el color  azul y los médicos, amarillo.
Me ha gustado mucho escribir en el blog, y lo que más me gustaría es que me escribáis comentarios y yo os conteste.
También hemos  realizado esta ficha y escrito razones por las cuales todas las profesiones en el hospital son importantes.

2 comentarios:

  1. Hola María Ortiz, yo tengo 12 años, y estoy en el hospital Santa Lucía lo que más me ha sorprendido a mi del Hospital es que haya una maestra de ayuda a los niñ@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola María!qué redacción más chula has hecho sobre las profesiones hospitalarias!sé que ya estás recuperada y en casa.qué te parece si enviamos un abrazo y un saludo a tod@S los niñ@s de las aulas hospitalarias murcianas?me han dicho que te lo pasaate genial con tu profesora y tus compañeros.Un besazo.Muack!
    Ana I. Psicología infantil-adolescentes
    El psicólogo también es otra profesión hospitalaria
    ¿Alguien conoce otra profesión hospitalaria que no hayamos nombrado?

    ResponderEliminar