¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 29 de junio de 2012

Maestra despistada


¡Hola !Soy Clara Bosch. Estoy ingresada desde hace más de dos semanas en este hospital. La maestra que es muy despistada se olvidó de olvidar esta noticia. Espero que aún me leáis.

Me gusta mucho dibujar. Este año gané el concurso "Verde que te quiero Verde" de la Consejería de Urbanismo. Yo soy la de la izquierda, al lado de la maestra rubia:

Clara Bosch, del Colegio Cristo del Consuelo de Cieza, obtuvo el primer premio para sexto de Primaria y primero de Secundaria (11 y 12 años), con la profesora María Marín


En Cieza, mi pueblo, voy a un taller de pintura que se llama "Taller Siembra", éstos son portadas de libros que realizamos. Mi profesora, también escribe libros para niños, se llama Rosa Campos.


También me gusta mucho leer y escribir.El último libro que me estoy leyendo es de vampiros, y está genial. Se llama"El colmillo del vampiro". Distrito Pavor. Ed Edelvives. Menos mal que tengo muchas aficiones, y que mis padres no se separan de mí, porque sino sería muy aburrido estar aquí.


Un beso fuerte a todos los lectores y buen verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario