¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 19 de junio de 2012

Mascostas con Arte


Hola somos, Noelia y Hajar  hoy estamos haciendo animales de artistas que se llaman Franz Marc y René Magritte y de esos artistas hemos hecho la paloma de la paz y caballos.La señorita Ana nos lo ha explicado como lo teniamos que hacer, eligiendo dibujos para  pintar. Cuando lo hemos terminado todo lo hemos pegado en cartulinas de colores y  decorado ,con el nombre del pintor .
Nos despedimos Noelia y Hajar , 

1 comentario:

  1. ¡¡Todos los dibujos están preciosos!!
    Hajar, tu paloma de la paz me encanta, porque además la has coloreado de azul, que ya sabes que es mi color favorito. Quiero que sepas que tengo puesta la tarjeta que me dedicaste al lado del ordenador, y cada vez que la veo, me acuerdo de ti. Muchos besos de la seño Raquel

    ResponderEliminar