¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 18 de junio de 2012

ALEJANDRO MORALES

Me llamo Alejandro Morales. Soy de Cieza. Tengo 17 años, estudié bachiller de Bellas Artes y asistí al IES Diego Tortosa de Cieza porque, este año, he conseguido sacarme el título de bachiller. Me gusta dibujar cómic, escuchar música, estar en mi ordenador, jugar a los videojuegos y escribir historias. Este último hobby es de mis favoritos. Empecé a escribir en 2008 y, a lo largo del tiempo, he llegado a crear más de 100 historias. Con él he descubierto que se me da mejor escribir que dibujar. De esta forma, os dejo una muestra de mi último trabajo en mi instituto:

http://www.pageflip-flap.com/read?r=y1ADM2yjo6gpTg72TIiX6s#/cover

También tengo dos grupos de música en mi pueblo. Manejo la batería y el 11 de mayo de este año dí mi primer concierto con ambos en mi pueblo. Mis grupos se hacen llamar "Resalto", un grupo sin mucha fuerza de música variada de rock, y "Desbokaos" algo más fuerte y un estilo que llena más que "Resalto" con estilos como Extremoduro, Platero y Tú, Fito y Fitipaldis y Ska-P. Aquí os dejo algunos de los vídeos del concierto de ambos grupos:


                            Resalto - Quiero ser una estrella (de Fito y Fitipaldis)



                                   Resalto - Day Tripper (de The Beatles)


                                   Resalto - Twist and Shout (de The Beatles)


                          Desbokaos - El Roce de tu Cuerpo (de Fitor y Fitipaldis)


Desbokaos - Sexo en la Calle (de Los de Marras) [CANCIÓN PARA MAYORES DE 18 AÑOS]


Para terminar, me dijeron que pusiera también un cortometraje de miedo que hice para un trabajo del instituto en 2011. No es que sea muy bien y tiene varios fallos, además de que todavía había que editarlo pero aquí os lo dejo:


Más tarde os dejaré algunas de mis historias, por ahora me despido de vosotros.

1 comentario:

  1. Excelente entrada y enhorabuena por tu interés por la cultura. Me encantan las interpretaciones musicales y el corto es de 10. Continua con este tipo de aficiones que enseguida podrás transformar en algo más que afición..

    ResponderEliminar