¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 14 de junio de 2012

Sergio y los caballeros medievales

Hola amigos, mi nombre es Sergio y tengo 13 años, os quiero decir unas palabras sobre mí y sobre un libro que me ha recomendado Raquel, mi profesora del hospital.

Hace poco que me operaron por tener apendicitis y para los futuros lectores que tengan lo mismo que yo, les digo que no tengan miedo si es vuestra primera vez. ¡A ver si sois más valientes que yo, jejeje ! Ah, por cierto, de profesión me gustaría ser piloto de aviones y para eso tengo que estudiar bastante. Uno de mis aviones preferidos es el F18.

Bueno el libro que me dispongo a comentar va sobre Los Caballeros Medievales. Ese tema lo he dado en clase de Sociales este año. Lo que más me ha llamado la atención del libro es que cazaban como entrenamiento físico para la guerra. También me ha llamado la atención la valentía que tenían al enfrentarse con otras personas en las guerras, al estar armados hasta los dientes.

Bueno eso ha sido lo que más me ha gustado y llamado la atención, muchas gracias por haber leído mi resumen y espero que os haya gustado, un saludo cordial de vuestro amigo Sergio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario