¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 17 de septiembre de 2012

El GRÚFALO.


Me llamo David Robles, soy de Águilas y estoy en el Aula de Oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca.
Hoy en clase he leído un libro cuyo protagonista es un ratón que se pasea por un bosque y aparecen animales que se lo quieren comer.
El ratón utiliza su astucia para que no se lo coman y se defiende inventándose  un ser fantástico que se  llama Grúfalo.
Después se lo encuentra de verdad y se lo enseña a los otros animales.
Al final el Grúfalo tiene miedo del ratón.
La moraleja que nos enseña el cuento es  que  no hay que ser siempre fuerte sino listo.
Os dejo un dibujo sobre la historia que os he contado.

2 comentarios:

  1. Hola David, me ha gustado el cuento. Me llamo Zacarías.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es el hospital de la Arrixaca? Yo soy Sheila y estoy en el Hospital Santa Lucía.

    ResponderEliminar