¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Hola! Somos Leila y Nick, dos chicos de 11 años  y 12 años. Los dos de 6º de Primaria e  ingresados en el mismo hospital. Nos acabamos de conocer y estamos en el cole juntos .


 Yo soy Nick, este verano, fui a la playa de Calblanque, es una playa preciosa, protegida, es decir, no pueden construir casas. Os mando dos foto para que la veaís, ; en la primera roca trepé hasta arriba con mis padres.
Me gusta mucho la poca gente que va a esta playa, lo limpia que está el agua y  que hay muchas olas, por eso., puedo hacer surfing con mi padre.
Ahora estoy ingresado, hace dos días que salí de la UCI, ahora ya estoy mejor en una planta. Tengo ganas de salir y empezar el cole.
Ánimo a todos los chicos ingresados, sobre todo los de la UCI.


Leila, este verano se bañó mucho en la piscina de su abuela con su hermana , primo y tía . Sé lo pasó bien aunque su primo es un poco pegón; No he podido hacer más cosas porque mi abuela está muy enferma. Hace quince días vine al hospital  con mucha fiebre, casi sin podía respirar, los médicos no tenían idea de que me pasaba  y me mandaron a casa. Tuve que volver e ingresar porque vomitaba sangre, ya saben que es neumonía y me la están curando. A lo mejor ya marcho este fin de semana.

Deseo que todos los niños ingresados salgan pronto y recuperados  del hospital, y los mayores también, claro.







1 comentario:

  1. Soy Suri, tengo 11 años y estoy en oncología infantil del Hospital de la Arrixaca.
    Me ha impresionado tu relato ,habrá sido doloroso vomitar sangre.Ojala te hayas curado y hayas ya salido del hospital.

    ResponderEliminar