¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Las vacaciones del Aldara,desde la Arrixaca

Hola me llamo Aldara y estas han sido mis vacaciones, he estado en un spa me he bañado en el mar menor y he visto muchas medusas y peces, después me he ido a Asturias, he hecho la ruta del Cares , que se llama la garganta divina y permite unir Asturias con León. También he hecho piragüismo, he visto muchas truchas me he bañado y el agua estaba congelada ,y nos caímos mis padres y yo de la canoa. He tomado platos típicos de Asturias como fabada y chorizo Fuimos a un desfiladero donde guardaban a los lobos y luego los mataban .Mis vacaciones han sido buenas, la sorpresa ha sido cuando llegue me he puese mala de la barriga y he acabado en el hospital Virgen de laArrixaca.
Espero que contéis vuestras historias los niños que estais hospitalizados.
Desfiladero de Cares

No hay comentarios:

Publicar un comentario