¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lo mejor del verano


Hola, me llamo Javi y tengo 10 años. Os voy a contar como ha sido mi verano. Primero cuando acabó el colegio me puse muy contento porque así podía visitar a mis amigos de la playa e ir a mi piscina. 
Primero fui a la playa y estuve ahí un mes y medio y me gustó  mucho porque estuve con mis amigos que hacía un año no los veía. Hicimos muchas cosas juntos en La Manga. Lo malo son dos cosas: que se fueron y me puse triste y también que me picaron muchas medusas, sobre todo, una de ella me dejó sus tentáculos en mi pierna, y sentí un fuerte calambre.



Un tiempo después hicimos una barbacoa muy guay, quemamos vasos, platos, ramas, de todo y lo malo es que me quemé y me salió una ampolla y también hice muchos amigos nuevos. También fui a la feria y por la noche siempre jugábamos al escondite y nos lo pasábamos maravillosamente genial y me compraba chuches porque me encantaban y fui al zoco de la manga. Y al cabo de un tiempo me fui a Santa Ana que es mi pueblo y tenía pocas ganas de que empezara el cole, pero quería saber qué profesor me ha tocado, qué clase, qué amigos nuevos, etc. Pero surgió un gran problema, me dolía mucho la barriga y al día siguiente me dolía aun más. Fuimos al hospital y tenía apendicitis y un poco de peritonitis. Me abrieron la barriga pero me durmieron y no noté nada. Luego me llevaron a una habitación muy guay donde tengo que estar cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario