¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Me monté en un barco!

A las 06:00 en un barco y fuimos a alta mar. Al rato sacamos las cañas de pescar. Sacamos lubinas, medusas y raones, que son unos peces que mi maestra del hospital no conocía y son muy feos. Os dejamos una foto. 

Luego me bañé en alta mar y vi medusas marrones y blancas. Como estaban debajo del casco del barco, en principio no las vi. Cuando me di cuenta me subí a lo alto de la boya, porque medían más o menos medio metro y daban mucho miedo.
Cuando sacamos los raones, estábamos a 17.5 metros del fondo del mar. Lo sé porque en el barco hay un monitor que lo indica.
Luego fuimos hacia una zona más profunda y me volví a bañar. entonces vi un pez abisal. 


Después vimos un pez vaca. Lo toqué y resbalaba un montón.


Al final volvimos al club naútico y le pusimos gasoil al barco. Luego lo lavamos con agua dulce, le pusimos el ancla y nos fuimos.
Con parte del pescado, hicimos un caldo.
¡Fue un día increíble!
(Sergio, 9 años)

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, Sergio... los peces abisales están a 3.000 metros de profundidad, pero seguro que el pez que viste era muyyyy parecido.

    ResponderEliminar