¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 11 de septiembre de 2012

MI VERANO



Hola, me llamo Rocío y tengo trece años. Mi verano este año ha sido corto, porque he tenido que venir al hospital. Pero el principio estuvo bien. He ido a la playa donde veranea mi prima que es en Isla Plana y tengo amigos allí y me lo paso bien con ellos.
También he estado en casa de unos amigos en La Manga que la alquilaron entre todos, y nos invitaron a ir a pasar el día y luego a dormir a mÍ y a mis hermanas porque somos todos amigos y nos lo pasamos genial. La casa era muy pequeña y como habíamos muchos era un lío y hacÍa mucho calor, y para dormir nos tuvimos que llevar un colchón hinchable porque no quedaban camas ya que en total éramos 9: Jaime, Ramón, Mateo, Tamayo, Pablo, Alex y mis dos hermanas y yo, y la como la casa era tan pequeña a la hora de dormir por la noche solo se veían camas. Por la noche salimos a un sitio de la Manga que es el zoco donde conozco mucha gente porque va mucha gente de Cartagena y estoy con un montón de amigos y se está muy bien allí.


A partir de esos días que estuve allí, ya me tuvieron que ingresar en el hospital donde estuve una semana en la que me aburrí mucho y luego me dieron el alta pero solo estuve en mi casa una semana porque he tenido que volver otra vez pero esta vez va a empezar el instituto y me voy a perder muchas cosas de allí y me gustaría poder haber ido el primer día para ver con quien me ha tocado en clase, qué tutora, qué clase y todo eso, pero no voy a poder,  por estar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario