¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 18 de septiembre de 2012

Nosotros somos arte


Para desearos  a todos un buen curso, tanto dentro del hospital como en vuestro centro, quiero compartir con vosotros este vídeo que me ha gustado mucho, en el que alumnos de 4º de la ESO de un centro de Alquerías se convierten en obras de arte famosas de toda la historia.
La segunda parte del video es la que mejor lo explica.
Felicidades a todos ellos y a sus profesores.

Pilar, la maestra del Reina Sofía y el Morales Meseguer.

2 comentarios:

  1. Hola soy Salva, tengo 17 años y escribo desde HU Santa Lucía. Me parece un proyecto impresionante y muy creativo, ideal para salir de la monotonía aburrida que a veces se presenta en las clases. No encuentro explicación a algunas de las cosas que he visto. He quedado fascinado por el gran parecido entre las obras originales y el trabajo realizado por estos jóvenes. Me gustaría que se tomara ejemplo de iniciativas como ésta en otros muchos centros, tanto por parte de profesores como de alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva! Soy Pilar, la maestra que ha colgado esta entrada. Yo, me quedé como tú, muy impresionada; y soy de tu opinión: ¡qué la enseñanza sea más amena e interesante!, se puede y esta experiencia nos lo demuestra.

    Gracias por tu aportación, y mejora prontísimo.

    Pilar

    ResponderEliminar